Plan Funcional

Ofrecido para sitios informativos (estáticos).
Formato: Landing Page o multipágina

Funcional

Formato de una sola página o varias páginas con algunos añadidos.
El plan incluye:

  • Diseño web
  • Dominio y hospedaje*
  • Correos electrónicos**
  • Formulario de contacto
  • Puede incluir 3 añadidos
Solicita cotización

*Los costos de renovación anual del dominio y hospedaje corren a cargo del cliente.
**Se incluyen hasta 20 cuentas de correo electrónico con la contratación del dominio y hospedaje

Aviso Si tienes alguna duda, contáctanos a través de WhatsApp.

Solicita una cotización.

Para cualquiera de nuestros planes o bien para solicitar algún servicio adicional.

Proyecto funcional

Concepto de varias páginas o multi propósito con posibilidad de inserción de nuevos módulos y utilización de lenguajes con movimiento de objetos.

Diseño pensado para sitios estáticos (pequeños y medianos) que no requieran actualizaciones periódicas.

Este sitio web, por ejemplo, responde a necesidades básicas de funcionamiento, pero pudiera tener una estructura de desarrollo más amplia, como galerías dinámicas para fotografías e inserción de videos de YouTube o cualquier otro recurso que pueda interesarte.

(Los añadidos responden a necesidades que pudiera tener tu sitio web en particular).

El plan incluye 3, pero puedes solicitar la inserción de algún elemento extra con un costo adicional.

Preguntas frecuentes

Algunas preguntas y respuestas que suelen hacernos.

Diferentes servicios que podemos añadir a tu sitio, por ejemplo: un widget de chat o botón para contacto desde WhatsApp, plugins de redes sociales, formularios de contacto adicionales, adecuación de galerías dinámicas o la implementación de otros servicios de carácter modular.
Cada proyecto es único, por lo tanto, aunque usualmente toma entre 20 y 30 días hábiles, pudiera llegar a tomar más tiempo debido a la complejidad.

El pago por el diseño web y la configuración es único.

SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y DOMINIO

Dentro del plan se incluye el costo por concepto de dominio y hospedaje para el primer año. Sin embargo, una vez transcurrido este año, deberás cubrir el costo anual de renovación para los años subsecuentes. Se te informará el costo de la renovación anual para que puedas contemplarlo en tus gastos.
Para poder comenzar a trabajar, debes realizar el pago de un anticipo por el 50% del costo del plan solicitado. Una vez confirmado el pago, procedemos a la solicitud de toda la información escrita e imágenes (preferiblemente de buena calidad) para dar inicio al proyecto.

Una vez qué el proyecto esté listo para entregar en los plazos acordados, se te notificará a través de los métodos de contacto que nos indiques para realizar una revisión del sitio previo a su publicación. Una vez realizado el pago del 50% restante, se hace público el sitio web.
Para clientes fuera de México, sólo aceptamos pagos vía PayPal. En México, también aceptamos pagos mediante transferencia electrónica.
Debes solicitarlo en tu petición de cotización a través de nuestro formulario. Cada servicio extra, responde a diferentes costos.

¿Tienes alguna otra pregunta? Estaremos atentos a cualquier solicitud.